Principal Arriba Comentarios Contenido Buscar

Ordenación F. Arjona
Principal Comentarios Contenido Buscar MONTAÑEROS DE SANTA MARIA

Más fotos de la ordenación

ORDENACION F. ARJONA

En este dia 22/04/07 se reunieron antiguos montañeros de santa maría para celebrar la ordenación de un antiguo msm del Puerto de Santa María, Fernando Arjona.

Se dieron cita varias generaciones de msm y pasaron un día memorable todos juntos, más abajo P. Garcia nos adjunta la carta que envió a todos los asistentes y algunos comentarios que le llegaron adjunto.

Gracias Paco por enviarnos esta carta y estas fotos de viejas glorias de msm. Algunos nos trae recuerdos entrañables y muchas gracias por darles la dirección de la página de MSM.

Esperamos más noticias tuyas, gracias.

 Comentaros que para mí, imagino que al igual que para casi todos los que allí nos vimos, fue un gran y emotivo encuentro, de varias generaciones de MSM, de recordar momentos y sentimientos vividos juntos, de reuniones, de fuegos de campamentos, de charlas, de asambleas, de diferencias de opinión a la hora de organizar cosas, de dimes y diretes,… pero creo que el paso del tiempo ha dejado un sentimiento de hermandad y de cariño muy grande. Lo comentábamos allí: parecía que no había pasado el tiempo (¿10-15 años algunos hacía que no se veían?) Parecía que acabábamos de celebrar una pascua, un encuentro universitario o algún otro acto de antaño.

Los que llevasteis cámaras de fotos, podéis compartir las que creáis mejor. Aquí yo os adjunto las que pude hacer con mi cámara, cual P. Llorens.

Hay una página web en la que se habla de montañeros, en la que además de echar un vistazo, podéis hacer algún comentario, preguntar por alguien con quien queráis contactar y que le habéis perdido la pista,  podéis mandar alguna foto, la que queráis: campamento, acampada, encuentro, asamblea, marcha local, da igual el motivo, la intención es tener un punto de referencia en el que poder ver lo que fuimos y poder enseñar al que tenga hijos (que seguro manejarán los ordenadores mejor que muchos de nosotros) qué hacíamos y a qué nos dedicábamos.

Me gustaría extenderme y seguir contando cosas porque me siento contento con el encuentro, pero no quiero hacerlo porque creo que es conveniente que cada uno personalmente analice y saboree lo que vivimos el domingo en el puerto y saque sus propias conclusiones, que cada uno haga lo que crea que debe hacer y medite lo que sus pensamientos le traigan a la cabeza. Creo que es la mejor manera de que si de este encuentro sale algo más, será porque todos hemos querido y no porque nada ni nadie nos lo haya metido con calzador.

Me despido ya hasta la próxima,  agradeciendo a la Virgen que después de largos años nos haya ofrecido este momento en la vida de todos los que allí nos encontramos.

Un cordial abrazo a todos y hasta pronto.

 

Os mando algunos comentarios que me han llegado:

 - ¡Hola Paco!,  En estos momentos no tengo mucho tiempo, así que solo decirte que sin lugar a dudas fueron momentos muy emocionantes. Espero que no
tardemos en vernos 10 - 15 años.

 Os transmito también una P.D. que me han enviado (no es el P. Luque como alguno podría pensar y no diré quién es), me parece interesante, una buena iniciativa a la cual yo me uno también, y animo al que quiera a unirse también:

 P.D.: Os confieso, que Intentaré  -recuperando una ancestral y mágica costumbre montañera-  acordarme de todos vosotros todos los días a las 23.00h durante al menos 30 segundos...por si alguno más me quiere acompañar.
Abrazos y besos.

 Me despido ya, intentaré incluir algunas fotos, y solo animaros a enviar los teléfonos y los comentarios que queráis, yo los incluiré si queréis (con anonimato o indicando el nombre, eso lo decidís vosotros) en los siguientes correos que os vaya enviando. Comentaros también que me alegra saber que no fui el único al que le inundaban grandes sentimientos de alegría.

 Un cordial abrazo a todos, besos y hasta pronto.

  

 P. GARCIA, SAN FERNANDO  

Más fotos de la ordenación.

 

 

Principal ] Arriba ] Más fotos de la ordenación ]

Enviar correo electrónico a msm@sis.es  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 03 de junio de 2007