Principal Arriba Comentarios Contenido Buscar

Enchufate a un libro
Principal Comentarios Contenido Buscar MONTAÑEROS DE SANTA MARIA

LA BIBLIA DE BARRO

Autora: 
Julia Navarro
Género: 
Novela
Editorial: 
Plaza y Janés
Nº de páginas: 
768
Recomendada: 
A partir de 14 años

Estamos ante una nóvela de carácter histórico-fantástica. Una explosiva mezcla de intriga, historia, religión, poder y dinero.

Una joven arqueóloga, nieta de un poderoso hombre cuyo pasado es muy oscuro, se embarca en una sorprendente cruzada por encontrar un tesoro arqueológico de valor incalculable, que no es otro que la narración del profeta Abraham, escrita sobre barro, de la creación del mundo, el diluvio universal y la confusión de lenguas que supuso la creación de la torre de Babel.

Durante el transcurso de un importante congreso sobre arqueología, la joven anuncia este descubrimiento y su intención de emprender un arriesgado viaje, que culminará con las excavaciones oportunas en busca de ese preciado tesoro que representan las tablillas de barro donde Abraham da muestras de que su vida fue real, y no la invención de unos pocos.

            Este viaje provocará la codicia de mucha gente: desde millonarios traficantes de arte hasta cuatro amigos que no desistirán hasta culminar su venganza, pasando por numerosos ladronzuelos de tres a cuarto.

Julia Navarro, autora de esta novela, se consagra con esta electrizante novela en la que el lector viajará hasta los tiempos bíblicos pasando por la Europa de la Segunda Guerra Mundial, Egipto, Estados Unidos, Italia, Francia, España y el Irak de los últimos tiempos de Sadam.

Toda una novela de espíritu aventurero al alcance de vuestros ojos.

No la dejéis escapar.

V. Jorge Ortega. MSM Zaragoza  

 

 

Principal ] Arriba ]

Enviar correo electrónico a msm@sis.es  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 09 de marzo de 2006