Principal Arriba Comentarios Contenido Buscar

Hay una carta para ti
Principal Comentarios Contenido Buscar MONTAÑEROS DE SANTA MARIA

HAY UNA CARTA PARA TI 

Hola amigo, ¿cómo estás? Tras el paréntesis veraniego de nuevo nos ponemos en contacto contigo, esta vez con las pilas cargadas y energías renovadas tras los campamentos, los días de vacaciones en la playa, en la montaña... 

Pero no podemos vivir del recuerdo, estar mirando al pasado a esa época en que los relojes no importan, en las que hacemos un poco lo que nos apetece y no nos estresamos por nada ni con nadie. 

Conviene mirar hacia delante. Es el momento de proyectar este nuevo curso que comienza. Es el momento de marcarnos pequeñas metas y de fijarnos unos objetivos, porque de lo contrario se nos irán pasando los días, las semanas, los meses y nos plantaremos de nuevo en el verano del 2006 sin haber hecho nada por nada ni por nadie. 

Parece una tontería pero no lo es. Hemos de aprovechar, ahora que aún estamos relajados, la ocasión para programar nuestras actividades, obligaciones y compromisos con nosotros mismos, con nuestros familiares y amigos, con la Iglesia y con Montañeros de Santa María. 

No nos debemos dejarnos arrastrar por lo más cómodo, por las modas o por el qué dirán. Tenemos que ponernos manos a la obra desde ya y en todo momento y situación. 

Nosotros, en Montañeros, contamos también contigo. En estos momentos, y dados los que somos, debemos vencer todas las pequeñas dificultades que se nos presentan y dar un paso hacia delante. 

Debemos apoyarnos los unos en los otros y entre todos seguir trabajando en el grupo al servicio de los jóvenes, de la Iglesia y de Cristo. No es una tarea fácil pero tenemos la ventaja de saber que María está de nuestro lado, que ella es la primera en tender una mano y que con Ella todo es posible. Así que vamos a dejar de inventar excusas para cualquier cosa y empezar a decir sí, cuenta conmigo, yo puedo, adelante. 

Sólo nos queda desearos a todos en general y a ti en particular un buen inicio de curso y una grata vuelta a la rutina. 

 Nosotros vamos a seguir trabajando y preparando nuevas actividades para todos. Esperamos verte en todas y cada una de ellas. No nos falles. Contamos contigo.

         Y eso es todo amigo. Hasta muy pronto.

  José Ignacio y Nuria

 

 

Principal ] Arriba ]

Enviar correo electrónico a msm@sis.es  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 04 de marzo de 2006