Principal Arriba Comentarios Contenido Buscar

CAMPAMENTOS 2006
Principal Comentarios Contenido Buscar MONTAÑEROS DE SANTA MARIA

CAMPAMENTOS 2006

 

Los tendremos, como los dos últimos años, mientras se terminan las obras del nuevo albergue, en el refugio de Candanchú.

Los meses han volado. El curso escolar iniciado con velocidad renqueante, a estas alturas, adquiere una velocidad de vértigo.

Pronto las praderas de nuestra geografía española, florecerán con miles de tiendas de campaña. Conviene pues, que os carguéis de ilusión los espíritus para esos días de alegría y formación, en las cumbres limpias del Pirineo aragonés. Son días muy especiales e inolvidables, en los que las personas se “ troquelan” con el esfuerzo de los cuerpos y las almas, con la belleza de las cumbres.

Porque los campamentos de Montañeros de Santa María, como sabéis, no son unos campamentos cualesquiera, en palabras de Juan Pablo II: “MSM tal como vosotros lo practicáis, es una ESCUELA DE VIDA...”

Al finalizar el campamento, como siempre, acudiremos al santuario de la Sma. Virgen de Lourdes, para ofrecer a nuestra Madre el ramillete de nuestros esfuerzos y comprometernos ante Ella para trabajar por la juventud. ¡Soñad con los campamentos ¡e inscribiros cuanto antes. Sería estupendo que cada uno/a pudierais presentar a la Virgen en Lourdes un compañero/a más. 

 

Emilio Gracia sj   (egrabu@hotmail.com)

 

 

Principal ] Arriba ]

Enviar correo electrónico a msm@sis.es  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 16 de agosto de 2006