Principal Arriba Comentarios Contenido Buscar

Campamento verano 2007
Principal Comentarios Contenido Buscar MONTAÑEROS DE SANTA MARIA

CAMPAMENTOS DEL VERANO 2007

 

La rueda incansable del tiempo, sigue girando y ya enfoca, con apresurado esfuerzo hacia el verano y con el verano, los campamentos que, como estos últimos años D.m. los tendremos en el Refugio de Montañeros de Aragón, en Candanchú. En sus prados inmensos volveremos a contemplar las floraciones de lirios silvestres, cubriendo el espacio como alfombra irisada de variados colores.

 Este verano, podremos ver las obras del nuevo refugio de  MSM pero hasta las navidades, no podremos inaugurarlo. Lo esperamos con cierta impaciencia, pues de una forma u otra su recuerdo ayuda a nuestras actividades.

 Hemos oído muchas veces la frase de que "La improvisación no educa..." que podemos aplicarla también a futuro campamento; gran parte del éxito, radica en la preparación de los meses previos. Es preciso preparar el espíritu. Llenarse de ilusiones de encontrarse con los compañeros/as de otras regiones, animar a los amigos/ as para que se animen a ir. Ya sabemos que la inclinación a la comodidad, hoy día es grande y que la ley del mínimo esfuerzo está a la orden del día, pero esto no de impedir que nosotros sigamos otro camino, el del esfuerzo, la ilusión, la esperanza y el deseo de formarnos y prepararnos para la vida. Montañeros, como muy bien sabéis es UNA ESCUELA DE VIDA, y por supuesto sus campamentos, al amparo de la Virgen. Es  forja de cristianos comprometidos.

 Las fechas para el campamento, se fijaron en el Consejo, del 17 de julio al 29 incluida la peregrinación al santuario de Ntra. Sra. de Lourdes. Y el campamento convivencia de los matrimonios  del 1 de agosto al 10.

 La fe y las costumbres cristianas en nuestra sociedad se van deteriorando, por el ambiente y por la flojera y pasividad de muchos cristianos; nuestra responsabilidad nos exige vivir a tope la fe  y a la vez tratar de irradiar lo que creemos, con el ejemplo a los demás y desde luego, los campamentos son una escuela de vida cristiana y acumulación de fuerzas para esa misión. Que la Sma. Virgen nos bendiga. Hasta el campamento.

 

P. Gracia

 

 

Principal ] Arriba ]

Enviar correo electrónico a msm@sis.es  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 22 de abril de 2007